VIDEO: Una familia en Gales crea un emotivo anuncio navideño que se vuelve viral

Imagen

Una pequeña tienda en Gales ha hecho un adorable anuncio navideño de bajo presupuesto que se compara con los famosos comerciales de temporada de  John Lewis . 

La tienda de gestión familiar, Hafod Hardware en Rhayader, Powys, ha sido inundada de elogios conmovedores después de que sus propietarios  publicaron su anuncio navideño casero en las redes sociales .

La obra maestra de dos minutos muestra a Arthur, el hijo del dueño de la vida real, de dos años de edad, trabajando como gerente de una tienda en ciernes. 

Se ve a Arthur manteniendo la tienda limpia, envolviendo regalos y sirviendo a los clientes.

También hay apariciones del padre de Arthur, abuelos e incluso bisabuelos.

El anuncio, que presenta la canción Forever Young cantada por Andrea von Kampen, también tiene un toque especial al final, ya que se envuelve con el eslogan: "Sé un niño esta Navidad".

El padre de Arthur, Tom Lewis Jones, de 30 años, dirige la tienda con la ayuda de su esposa Laura y sus padres.

Le contó al Standard cómo Arthur visita la mayoría de los días e intenta copiarlo mientras trabaja.

"Cuando viene a la tienda, comienza a hacer los trabajos que tú haces", dijo Jones.

Entonces, cuando se trataba de filmar el video, Jones dijo: "Lo llevamos a la tienda y lo hicimos hacer lo que normalmente hace".

"Fue muy fácil. Obviamente tiene dos años, así que no queríamos que fuera un día largo".

"Simplemente filmamos pedazos y nos fuimos a casa a editarlo toda esa noche".

Jones tuvo la ayuda de su mejor amigo y cineasta Josh Holdaway para armar el anuncio.

Se les ocurrió la idea, filmaron la película y la editaron todo el sábado

"Cuando lo armamos, no podíamos creer la hermosa película que habíamos hecho", dijo Jones.

El video completo costó solo £ 100, cuya suma total fue para pagar al ingeniero de sonido que ayudó a grabar la portada de "Forever Young" en el fondo.

El dueño de la tienda dijo que Hafod Hardware se abrió en 1985 y se ha transmitido a través de generaciones de su familia. 

Cuatro generaciones participan en su anuncio de Navidad este año, incluidos Arthur, su padre, sus abuelos y sus bisabuelos.

"Es la bisabuela de Arthur quien lo está ayudando a poner el letrero de la tienda afuera al principio", dijo Jones. "También cosió el delantal que lleva puesto en el video".

Desde que se publicó, el anuncio ha sido visto alrededor de 40,000 veces y compartido por casi 2,000 personas.  

Los usuarios de Facebook han inundado la publicación con elogios llamando al comercial, "absolutamente fabuloso", "maravilloso" y "el mejor anuncio de Navidad".

Al hablar de la comparación con los comerciales de grandes marcas como John Lewis, Jones dijo: "Es muy halagador ser mencionado junto con sus anuncios, porque gastan una fortuna, así que es muy agradable".

"Simplemente utilizamos los recursos que teníamos", dijo. "El tema subyacente es 'intenta apoyar a tus tiendas locales independientes' porque pueden ofrecer tanto como las grandes cadenas de tiendas".