VIDEO: Portero peruano Pedro Gallese en medio de un escándalo por infidelidad

Imagen

Pedro Gallese, el arquero de la selección de Perú y de Alianza Lima, fue grabado por el programa de espectáculos “Magaly TV, la firme”, cuando la noche del último jueves (28) salía de un hotel tras un encuentro con una joven, con la que le habría sido infiel a su su esposa Claudia Díaz.

El portero de Alianza Lima se suma a la lista de hombres comprometidos que son captados por el programa de Magaly Medina.

A pocos días del encuentro Alianza lima vs. Sporting Cristal, Pedro Gallese cae en el ojo de la tormenta. Como se recuerda, el arquero inició su historia de amor con Claudia Díaz cuando ambos compartían carpetas de colegio.

Luego que “Magaly TV, la firme” difundiera imágenes donde Pedro Gallese salía de un hotel con otra mujer, su esposa Claudia Díaz en Instagram, publicó su decisión de poner fin a su matrimonio con el guardameta peruano.

Claudia Díaz en Instagram: publicación de la esposa de Pedro Gallese

“Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, escribió Díaz en sus historias de Instagram.