Intento de robo en la casa de Chicharito mientras disputaba el derbi sevillano

Imagen

Un asaltante intentó entrar en la vivienda del delantero sevillista, Javier 'Chicharito' Hernández, mientras una empleada de hogar se encontraba en el interior. 

Aprovechó el momento en el que Chicharito no estaba en casa e intentó acceder a su vivienda. Pero no contaba con que una empleada del hogar se encontraba en el interior y tuvo que llamar a la Policía Nacional. El asaltante huyó antes de que llegara la Policía, según informa Diario de Sevilla.

Los hechos, que ocurrieron sobre las 9 de la noche, cuando se disputaba el derbi entre el Betis y el Sevilla. Todo se presentó en la urbanización próxima al Real Club Sevilla Golf, en el término muinicipal de Alcalá de Guadaira. 

La empleada de hogar que se encontraba en ese momento, se percató de la presencia de una persona dentro de la vivienda e hizo la llamada de inmediato. En principio parece que sólo era una persona la que intentó acceder, aunque la Policía no descarta que tuviera cómplices.

Los ladrones aprovecharon este momento de ausencia, tal y como hicieron en el último derbi sevillano el pasado mes de marzo, cuando los béticos Carvalho y Joaquín sufrieron también otros robos en sus casas.

La oleada de robos a futbolistas mientras se encuentran concentrados con sus equipos o cuando están disputando encuentros no ha cesado. Hace casi un mes, la Guardia Civil  desarticuló una banda albanesa que asaltaban casas de futbolistas y consiguieron recuperar varios objetos de valor.