Elton John encontró la paz en la paternidad después de una vida de excesos

Image

Es la autobiografía más esperada del año. Sir Elton John explica cómo, a pesar de consumir montañas de cocaína y lagos de martinis con vodka, no solo sigue en pie a la edad de 72 años, sino que se ha convertido en uno de nuestros íconos nacionales más queridos.

Lleno de historias indiscretas sobre sus amigos, compuesto por los nombres más famosos del planeta, el libro titulado Me no escatima ego, especialmente el suyo, ya que Sir Elton detalla sus muchas desventuras y percances en una brutalidad honesta y descarada. Moda.

Desde su infeliz infancia en Pinner, Harrow, hasta convertirse en una de las estrellas más grandes del planeta, luego casi perderlo todo, y finalmente después de 50 años de fama encontrando satisfacción familiar con David Furnish y sus dos hijos, todo está allí en la música más lectura reveladora.

Estas son solo algunas de las revelaciones de la extraordinaria vida de Elton ...

Niños

La gente piensa que fue un niño llamado Lev en un orfanato ucraniano lo que hizo que Elton se diera cuenta de que quería ser padre.

Pero reveló que sus instintos paternos aparecieron por primera vez en Sudáfrica en 2009 en una visita a un centro de acogida de Soweto para niños huérfanos que viven con el VIH.

Él dice: “Un niño pequeño no se sentaría con los otros niños. Simplemente parecía brillarme. Se llamaba Noosa. El era adorable. Me di cuenta de que sentía algo que no era pena ni cariño. Hubo un destello de algo más allí ”.

Discutió la adopción con su compañero David Furnish. Al final descubrieron que vivía feliz con su abuela y una hermana.

Más tarde, ese año, la reunión de Lev ucraniano de 14 meses convenció a Elton de que realmente quería ser padre.

Resultó imposible adoptar al pequeño Lev, pero anónimamente Elton trabajó con una organización benéfica para sacarlo a él y a su hermano de un orfanato y financiar sus vidas con su abuela.

Elton agrega: “Cuando los rusos invadieron Ucrania, trabajamos con la misma organización benéfica para evacuarlos a Kiev. Siempre los vigilaremos ".

Cuando su hijo mayor nació a las 2.30 de la mañana del día de Navidad de 2010, esa visita a Ucrania todavía estaba cerrada.

Elton dice: “Lo llamamos Zachary Jackson Levon. Todos asumen que el apellido proviene de una canción que Bernie y yo escribimos, pero están equivocados: lleva el nombre de Lev. Tenía que serlo.

“Lev era como un ángel, un mensajero, que me enseñó algo sobre mí. Lev fue la razón por la que estuvimos allí, en una sala de maternidad, abrazando a nuestro hijo, sabiendo que nuestras vidas habían cambiado por completo para siempre ”.

Princesa Diana

La pareja era amiga íntima hasta que se cayeron cuando ella retiró el apoyo a un libro para recaudar fondos para AID.

Se reunieron después del mxz0urder de Gianni Versace, y hay una fotografía muy famosa de la princesa consolando al cantante de ojos rojos durante el servicio.

Pero Elton dice: “Ella no estaba haciendo nada por el estilo. Se estaba inclinando a mi lado, buscando una menta que David le ofreció. Las cálidas palabras de consuelo que salieron de sus labios en ese momento exacto fueron en realidad: 'Dios, me encantaría un Polo' ... estar a 24 horas de la muerte

Elton reveló que estaba a punto de morir después de contraer una infección importante luego de una cirugía por cáncer de próstata.

De gira por Sudamérica en 2017, el dolor se hizo tan insoportable que se vio obligado a volar de regreso al Reino Unido.

Tomado para un escaneo en el Hospital Rey Eduardo VII, Londres, le dijeron que sufría una condición rara que dejaba escapar líquido de sus ganglios linfáticos. Y era tan grave que el hospital temía no tener el equipo para hacer frente.

Elton dice: “Estuve despierto toda la noche, preguntándome si iba a morir. En el hospital, solo a altas horas de la noche, recé: 'Por favor, no me dejen morir, por favor déjenme ver a mis hijos nuevamente' ”. Estuvo en cuidados intensivos durante dos días, pero después de que los médicos drenaron el líquido linfático y dieron con antibióticos pasó siete semanas en casa recuperándose y aprendiendo a caminar nuevamente.

Rod Stewart

Los dos grandes contemporáneos tienen nombres de mascotas: Elton es apodado Sharon y Rod es Phyllis.

Elton escribe que cuando la gente bromeaba sobre su pérdida de cabello, Rod le envió un secador de pelo con forma de casco que las mujeres solían sentarse en los salones. En relación, Elton envió a su rival de vuelta con un cuadro de Zimmer cubierto de luces de colores.

Cuenta una historia de cuando Rod estaba tocando Earl's Court y los promotores anunciaron el concierto haciendo volar un dirigible con su cara sobre el lugar. Elton dice: "Llamé a mi gerencia, que contrató a alguien para derribarlo: aparentemente aterrizó encima de un autobús de dos pisos".

El teléfono pronto se fue. Rod estaba en el otro extremo y realmente quería hablar de eso. ¿Dónde se ha ido mi maldito globo? Fuiste tú, ¿no? ¡Tu vaca! ¡Perra!

John Lennon

Primero Lennon fue su ídolo, luego otro gran amigo. Elton quedó devastado por su asesinato en Nueva York en 1980. En la década anterior, la pareja había disfrutado de tiempos alimentados por las drogas.

Elton relata un punto culminante cuando él y los Beatles estaban encerrados en una suite de hotel en Nueva York, abriéndose camino a través de un montón de cocaína y llamaron a la puerta.

Elton estaba aterrorizado de que fuera la policía, pero asomándose por la mirilla se dio cuenta de que era Andy Warhol y fue a dejarlo entrar.

Los golpes continuaron pero Lennon no tenía nada de eso, preguntando si Warhol tenía "esa maldita cámara con él". Lennon tuvo que preguntar si Elton quería ser visto con "carámbanos de cocaína colgando de tu nariz".

Obviamente, Elton no lo hizo, por lo que el artista pop más famoso del mundo se quedó en el pasillo del hotel.