Mujer combina su boda con funeral de su tía para ahorrar gastos

Coffin on stage

Una novia ha provocado indignación después de revelar sus planes de combinar el funeral de su tía con su próxima boda.

La mujer de Santa Maria, California, se acercó a Facebook para actualizar a sus invitados sobre las nupcias, y reveló que debido a que los gastos del funeral se habían disparado, habían decidido hacer la combinación. 

Tras la publicación de la mujer en Facebook, uno de los invitados a la boda cuestionó: 'Entonces, ¿es una boda y un funeral conjuntos para ahorrar en los costos de la iglesia?'.

La publicación decía: 'Queridos amigos y familiares de la boda, algunos de ustedes ya han recibido la noticia, pero la tía Karen ha fallecido tristemente por causas naturales. Todos estamos profundamente tristes por su pérdida, pero prometemos que no cancelaremos la boda la próxima semana'. 

"En su honor, sabemos que ella querría que celebráramos y tuviéramos un día lleno de amor y alegría".

Revelando que ahora habían planeado una celebración conjunta, ella continuó: 'También me gustaría agregar que los costos del funeral se están disparando y tendremos una sesión de ataúd abierta durante algunas de las procesiones de la boda'. 

"Siéntase libre de estar en la boda y pasar para despedirse, ella estará en exhibición para aquellos que deseen darle un adiós. 

"Recuerde, que aunque perder a quienes amamos puede ser desgarrador, también es un placer celebrar el amor y la asociación en el matrimonio".

Ella concluyó diciendo: 'Estamos emocionados de verlos a todos allí el sábado'.