AL PIE DEL DEPORTE 22 DE AGOSTO 2019

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO Y FOTOS: Modelo afirma que no encuentra el amor ideal porque es demasiado atractiva

Los espectadores se quedaron con incredulidad después de que una mujer afirmara que era demasiado atractiva para encontrar a un hombre. Se trata de la modelo Jenna Thompson, quien apareció un programa de televisión en Estados Unidos para hablar sobre sus problemas de pareja. 

"Soy demasiada guapa para tener citas, intimido a los hombres buenos”, manifestó. 

"Parece que atraigo a gente que solo busca una cosa. Gente que piensa que va a tener una oportunidad y solo quiere tener relaciones. Nadie está buscando a nadie tan serio", agregó. 

A Jenna le habían sugerido que suavizara ligeramente su imagen, pero ella dijo que no estaba dispuesta a cambiar por un hombre.

"Lo que pasa es que si te cambias a ti mismo, nunca serás verdaderamente feliz, ¿verdad? ", señaló. 

"¿Cuánto tiempo puedes usar una máscara antes de que comience a deslizarse?

"No vas a ser auténtico con la persona con la que estás saliendo. ¿Por qué cambiar la forma en que me veo para encajar en una categoría para el tipo de persona que estoy buscando? Tal vez no he conocido a ese tipo de persona todavía. "

Ella continuó: "Tal vez sea el tipo de persona que busco. Tengo un tipo definido. Tengo un tipo definido en apariencia y eso parece venir con un determinado territorio”.

"Me gustan los chicos muy tatuados, guapos, que se cuidan a sí mismos, los que van al gimnasio. Necesito a alguien que pueda conectarse conmigo en un nivel más profundo".