Courtois está siendo noticia en España fuera de la cancha

Keylor Navas espera en el banquillo 

Courtois se roba el corazón de modelo española

En la Copa del Rey, con Keylor Navas bajo palos, la eficacia del Barcelona dejó al Madrid sin la opción de un título y al meta costarricense sin una nueva final. En las últimas tres temporadas, siempre había llegado a una como dueño del marco. 

Este sábado observará desde el banquillo a Thibaut Courtois que le ha arrebatado la plaza en los dos torneos más importantes. 

Según una nota presentada en el diario El Mundo de España, en el vestuario miraron con recelo el cambio en la portería, cercanos todos a Keylor por su carácter y admiradores de esa forma de parar (a veces extraña, milagrera) que tantos réditos dio. 

También falló, cierto (vuelta ante la Juventus, el año pasado), pero sus errores no frenaron al equipo. Hasta en eso tuvo fortuna. Courtois suma partidos en la Liga y en la Champions sin acumular ni errores groseros ni actuaciones de ensueño. Irregular, en la línea del resto del equipo, ha alternado acciones dominantes con manos blandas. En el Amsterdam Arena, dejó una buena parada antes de que se le escapara de mala manera el balón que acabó en gol anulado al Ajax. 

Sus compañeros están contentos con su dominio por alto y por su envergadura en los uno contra uno, pero no se ha erigido aún como el muro esperado, en comparación con Oblak y, sobre todo, con Ter Stegen, unas de las claves del Barcelona de Valverde. De todas sus líneas, también la portería, espera Solari una subida de nota esta noche. Candado cerrado atrás y llaves finas para concretar arriba. Desde el vestuario se asegura que el belga y Navas mantienen una estupenda relación profesional, a pesar de la competencia. Trabajo duro en Valdebebas y cruce de manos antes de cada partido. Keylor se quedó gracias a la promesa de Lopetegui, que le aseguró una pugna sin condicionantes. Es decir, cartas bocarriba para los dos. 

Así empezó el curso, protagonista el veterano en la Champions. Al llegar Solari, Courtois adelantó a su colega en las dos competiciones más lustrosas. Hoy, parece difícil el cambio en una posición tan delicada. Además, el núcleo duro de la caseta ya ha puesto el sello de uno de los nuestros al ex del Chelsea. Su implicación, los ataques que recibió en el Wanda y su buen humor le han ayudado.

Esta semana ha tenido que aguantar la guasa de la tropa por su irrupción en la actualidad rosa. Con fama de galán desde su época en el Atlético -conoció a la madre de sus hijos en una de las discotecas bandera de la capital-, su última relación con Alba Carrillo, la ex mujer del tenista Feliciano López, le ha convertido en personaje del momento en las revistas sociales y en los magacines televisivos de la tarde. En el club confían en que el asunto sea pasajero, por el bien del jugador, mientras él intenta aislarse del ruido, poco amigo de repasar la prensa. Sólo amenazó con una querella tras un artículo donde se le atribuían críticas a Antonio Conte, candidato al banquillo blanco. 

Más cómodo ha estado en el reencuentro con su ex equipo. Entró al trapo de las insinuaciones de Simeone -cuando el argentino denunció que el premio al portero del año lo había ganado sólo gracias a su fichaje por el Madrid- y celebró con rabia los goles en el estadio rojiblanco. Ante la fea lluvia de ratas de peluche, tuvo la tentación de llevarse una de recuerdo a casa.

La ex de Courtois dispara contra él y lanza un duro aviso a su nueva novia 

Desde que la pasada semana saltaba la noticia de la relación que mantienen Alba Carrillo y el jugador del Real Madrid, Thibaut Courtois, muchos han sido los que han salido ha hablar del tema. La última en hacerlo ha sido Jennifer Sánchez, la ex del belga.

La que fuera extronista de ‘MYHYV’ visitó el plato de ‘Sálvame’ el pasado viernes para contar en primera persona la relación que mantuvo con el guardameta y para lanzarle un claro aviso a Alba Carrillo.

Jenny apareció el viernes vestida del Real Madrid para hablar alto y claro de Courtois. No era la primera vez que la expareja del meta salía a contar cómo fue su relación: llena de promesas incumplidas y que acabó de la peor forma posible.

Sánchez contó que su relación empezó porque “me buscó por las redes igual que lo suele hacer con todas las chicas” e igual que ha pasado con Alba Carrillo, explicaba la chica. “Fue en twitter. Me dijo que me iba a firmar una camiseta y acabamos quedando en un hotel”, añadía para que quedara claro el ‘modus operandi’ del belga.

La extronista aseguró que Courtois era muy mujeriego cuando le conoció y que cree que debe seguir siéndolo. “Jugó con mis sentimientos”, explica. “Me dio a entender que quería algo más”, contaba para acabar mandándole un claro mensaje a la modelo que ahora parece que ocupa el corazón del portero del Real Madrid: “Se ha llevado a una joyita que en su día ha sido muy mujeriego, creo que a día de hoy lo sigue siendo y ella no va a ser la excepción”.

Fuente: Diario El Mundo España / Mundo Deportivo