Buscar en Google:

VIDEO: Herediano empata contra Carmelita y pierde el liderato

El Club Sport Herediano perdió el primer lugar del Torneo de Verano 2016, al empatar 2-2 contra la Asociación Deportiva Carmelita, en partido disputado este domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Fue un emocionante encuentro el que se vivió en Alajuela, con dos equipos que luchaban por sus intereses; los florenses por mantener el liderato y los verdolagas por acortar distancia en su desesperado intento para salir del último lugar. 

Oscar Esteban abrió la cuenta apenas a los 6 minutos, con lo que ponía contra las cuerdas a los locales.

Pero Carmelita reaccionó y al 48' José Adrián Marrero emparejó las cifras con el 1-1. Posteriormente Johnny Woodly al 55' haría el 2-1, con lo que daba vuelta al marcador.

Al 62', un genial remate de Yendrick Ruiz, haría que el marcador volviera al 2-2.

Sobre el final del encuentro, las emociones estuvieron a la orden del día, con dos equipos que lucharon de tú a tú, pero sin llegar al gol.

Herediano llega a 26 puntos pero cae al segundo lugar, mientras que Carmelita llega a 4 unidades en el último sitio.

Alineaciones

2-Carmelita: 1-Víctor Bolívar, 12-Bryan Orue, 14-Verny Ramírez,4-Eduardo Gómez, 2-César López, 28-Mario Viquez, 10-Jose Marrero, 6-Carlos Acosta, 9-Jaime Valderramos, 16-Carlos Hernández, 24-Johnny Woodly

2-Herediano: 1-Leonel Moreira, 21-Pablo Salazar, 99-Keyner Brown, 22-Jose Cubero, 19-Lemark Hernández, 10-Elías Aguilar, 12-Randall Azofeifa, 5-Oscar Granados, 11-José Sánchez, 23-Víctor Núñez, 7-Yendrick Ruiz

Árbitro: Keylor Herrera

Amonestados: Keyner Brown, Cesar López, Mario Víquez

Expulsados: Keyner Brown al 86'

Goles:

0-1 Oscar Esteban Granados dentro del área

1-1José Marrero de pierna derecha dentro del área 

2-1 Johnny Woodly de cabeza dentro del área 

2-2 Yendrick Ruiz con remate desde fuera del área

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 4 pm