Buscar en Google:

VIDEO: A Osorio le llovieron insultos y gritos a su llegada a México

Resultado de imagen de juan carlos osorio a su llegada a mexico

Al técnico de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, le llovieron cualquier tipo de insultos y consignas en su contra, a su llegada a la Ciudad de México tras la eliminación en semifinales de la Copa Oro a manos de Jamaica.

Al salir de la zona internacional en el Aeropuerto y buscando evadir las cámaras y micrófonos, Osorio caminó rápido para tomar un vehículo que lo sacara de la terminal aérea, pero mientras aguantó el ambiente hostil.

“¡Fuera Osorio, Fuera Osorio! ¡Pendejo! ¡Vete a hacer rotaciones a tu país!”, fueron tan solo algunos de las frases que le dijeron al timonel del Tri, de parte de aficionados presentes.

Mientras el entrenador buscaba la salida, Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, de nuevo recalcó que el puesto de Osorio no está en duda y que continuará hasta Rusia 2018. También habló de los gritos en contra del estratega.

“Solo es un sector de la afición, siempre es así cuando no se obtiene un resultado que ellos pensaban. También hemos recibido muestras de apoyo y cariño y eso me sorprende gratamente. Él (Osorio) está bien, pero obviamente cuando te insultan y te agreden, no es algo ideal”.

Otros jugadores como Raúl López y Jorge Hernández, dieron su opinión por las consignas contra Osorio, al tiempo de que Elías Hernández y Edson Álvarez salieron sin dar declaraciones.

“La afición está en su derecho de criticar a todos, no conseguimos lo que teníamos en mente, las críticas que van a venir, hay que aceptarlas”, señaló el Dedos, mientras que el Burrito Hernández, agregó que “nosotros somos los más responsables de esto. Sí son injustos (los gritos contra Osorio), a lo mejor la gente piensa de una manera pero nosotros somos responsables”.

VIDEO: Balonero MX