Buscar en Google:

Óscar Ramírez: "Hemos venido de menos a más"

Técnico evitó hablar sobre el nombramiento del árbitro Joel Aguilar Chicas 
Ariel Rodríguez sigue siendo duda para el duelo ante Estados Unidos 

La imagen puede contener: 3 personas

El entrenador de la selección de Costa Rica, Oscar Ramírez, habló en conferencia de prensa previo al duelo del sábado contra Estados Unidos por las semifinales de la Copa Oro y señaló que vislumbra un juego parejo en donde un error podría marcar la diferencia. 

"Hemos implementado alternativas, hemos venido de menos a más, durante los partidos nos vimos mejor en algunos segundos tiempos..., tenemos una difícil y bonita prueba", expresó el Machillo. 

Sobre Estados Unidos comentó: "Es una selección con mucha estabilidad, que intenta presionar y que con el técnico Bruce Arena levantó su nivel, será un juego de ajedrez". 

Oscar no quiso hablar sobre el nombramiento del salvadoreño Joel Aguilar Chicas como el árbitro central: "Ese tema le queda a ustedes los periodistas, es algo que no lo hablé, no quiero que afecte, nos enfocamos en jugar futbol". 

Ariel Rodríguez en veremos 

Ramírez expresó que el delantero Ariel Rodríguez todavía es duda y está a la espera de recibir un parte oficial del cuerpo médico de la tricolor. 

El partido entre Costa Rica y Estados Unidos se disputará el sábado en el AT&T Stadium ubicado en Arlington, Texas a las 8:15 pm (Hora tica).