Buscar en Google:

VIDEO: Sanción para salvadoreño que mordió a Jozy Altidore dependerá del informe arbitral

Resultado de imagen de Henry Romero y jozy altidore

La mordida del defensor salvadoreño Henry Romero sobre el estadounidense Jozy Altidore en cuartos de final de la Copa Oro no ha pasado inadvertida ante UNCAF y CONCACAF, pero una posible sanción dependerá de lo que se diga en el informe arbitral.

El secretario general de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), Mario Monterrosa, indicó que podría haber sanciones para el jugador cuscatleco solo si el árbitro del juego, el canadiense Drew Fischer, reporta los hechos o si la Federación Estadounidense de Fútbol (USSoccer) presenta alguna protesta con pruebas contundentes. 

En el juego, después de la acción en la que Romero mordió a Altidore, el colegiado canadiense solo previno a los dos futbolistas. Pero Altidore también se acercó  a Romero luego de la jugada para hacerle algunos reclamos. 

Fischer tendrá que dar su reporte arbitral a CONCACAF en las próximas horas. Ahí se sabrá si el réferi incluirá algo de la jugada entre ambos futbolistas. 

Fuente: Diario El Gráfico 

Altidore: "Mi novia es la única que puede retorcer mis pezones"

Resultado de imagen de Henry Romero y jozy altidore

Tras el partido, en la zona mixta, Altidore habló sobre lo ocurrido en el campo.

"Mi novia está molesta conmigo. Está molesta conmigo y molesta con Romero", dijo el delantero del Team USA. "[Ella dijo] Sólo yo te puedo morder, sólo yo puedo retorcerte los pezones".

Altidore está acostumbrado con el 'otro fútbol' de CONCACAF, pero a veces le sorprende las 'innovaciones' de los futbolistas.

"El juego aquí en CONCACAF es lo que hay", dijo. "Nunca deja de sorprenderme".