Buscar en Google:

Jorge Luis Pinto: "Soy el más golpeado"

La selección de Honduras quedó debiendo en la Copa Oro 2017, certamen en donde no logró anotar y se despidió en cuartos de final al caer 1-0 contra México. Jorge Luis Pinto, técnico del conjunto catracho, no ocultó su preocupación y dolor al no poder luchar por el título. 

"Soy el más golpeado porque el único que se equivoca en Honduras es Pinto, pero tengo mi conciencia tranquila por el funcionamiento que tuvo el equipo", comentó Pinto en conferencia de prensa. 

“Ojala los muchachos de afuera nos puedan dar más definición, nos falta el gol, tengo que reconocerlo y por eso me quedo callado por eso”, agregó. 

Al ser cuestionado sobre mejores planteamientos y jugadores respondió: “Que me digan cual jugador mejor hay, cual planteamiento hay que es mejor y yo lo acepto, pero sigo esperando”.

Sobre el duelo contra los aztecas comentó: "México tuvo algunos ratos de control, pero nosotros también tuvimos control. Tengo múltiples problemas que no puedo contar pero que tengo acá guardados, estos muchachos salieron al frente a pesar de todo esto”.

El estratega colombiano no ocultó su tristeza y enfrentó a un periodista que puso en duda su buena relación con la población de Honduras: “Voy triste porque al técnico lo defienden los resultados. Si quiere le pago todo y va conmigo por la calle y ve lo que dice la gente”.