Buscar en Google:

Estados Unidos buscará imponer su favoritismo sobre El Salvador

Resultado de imagen de estados unidos contra el salvador

Una reforzada selección de Estados Unidos busca su boleto a semifinales de la Copa Oro 2017, cuando mida fuerzas con El Salvador que quiere dar la sorpresa, en partido correspondiente a la fase de cuartos de final. El compromiso arranca a las 7 pm (Hora tica). 

Ambos conjuntos buscarán seguir en la pelea por el título cuando se vean las caras en el estadio Lincoln Financial Field. 

Pese a que ocupó el primer sitio del Grupo B, el cuadro de las “barras y las estrellas” no se mostró del todo dominador, de hecho su funcionamiento dejó mucho que desear en muchos momentos de los partidos.

Por ello, el técnico Bruce Arena decidió echar mano de algunos jugadores que no tomó en cuenta en la fase de grupos, pero que ha llamado para los cuartos de final, con los cuales se convierte sin duda en el rival a vencer.

En tanto, el conjunto centroamericano quiere por primera vez superar esta ronda, la cual ha sido su tope, sin embargo, deberá mejorar mucho tras lo mostrado en la ronda inicial.

El conjunto salvadoreño necesita hacer un juego perfecto, mantener un orden defensivo y ser capaz de generar más al frente, además de ser contundente.

Posibles alineaciones

Estados Unidos: Tim Howard - Graham Zusi, Matt Miazga, Matt Bresley, Jorge Villafaña - Michael Bradley, Joe Corona, Jordan Morris, Darlington Nagbe - Jozy Altidore, Clint Dempsey.

El Salvador: Derby Carrillo o Benji Villalobos - Bryan Tamacas, Henry Romero, Iván Mancia, Rubén Marroquín - Gerson Mayen, Narciso Orellana, Darwin Cerén - Denis Pineda - Rodolfo Zelaya, Nélson Bonilla.