Buscar en Google:

Ramírez convoca a Bolaños, Jimmy Marín y Jhamir Ordain para fase final de la Copa Oro

Reemplazarán a los lesionados Campbell, Venegas y Gamboa

Resultado de imagen de christian bolaños seleccion costa rica

-Costa Rica suma 4 bajas por lesión en la Copa Oro 

El cuerpo técnico de la selección mayor de Costa Rica, encabezado por Óscar Ramírez, determinó que Christian Bolaños, Jhamir Ordain y Jimmy Marín, se unirán a la Tricolor para enfrentar la fase final de la Copa Oro. 

La llegada de estos jugadores viene a suplir las salidas de Joel Campbell, Johan Venegas y Cristian Gamboa, quienes por lesión debieron abandonar la concentración.

Los primeros en integrarse son Marín y Ordain, quienes viajan hoy mismo de México, donde estaban en pretemporada con el Herediano, a Filadelfia, donde llegarán a las 11:59 pm.

En el caso de Bolaños se integrará al grupo hasta mañana a la 1 pm proveniente de Vancouver.

Estos jugadores se unen a Kendall Waston, quien desde el miércoles está con el equipo, al llegar en sustitución de Bryan Oviedo, quien fue la primera baja.

Los cuatro jugadores serán inscritos hoy mismo ante la Concacaf y quedan a disposición de Óscar Ramírez para el partido del miércoles por los cuartos de final de la Copa Oro.

El rival de Costa Rica será el que se ubique en la segunda casilla del grupo de Estados Unidos, Panamá, Martinica y Nicaragua.

Fuente: Prensa Fedefutbol