Buscar en Google:

Cristian Gamboa queda fuera de la Copa Oro por lesión

SE CONVIERTE EN LA CUARTA BAJA DE LA SELE EN EL CERTAMEN

Una nueva baja presenta la Selección Nacional, ante la lesión del defensa Cristian Gamboa.

Gamboa se lesionó el pasado martes, cuando la Tricolor enfrentó a Canadá por el segundo encuentro por la fase de grupos de la Copa Oro. El defensor tuvo que salir de cambio al minuto 72´ por una molestia muscular en su pierna derecha.

Tras una serie de valoraciones médicas y después de obtener los resultados de la resonancia magnética se confirmó la lesión del futbolista y su imposibilidad de mantenerse con el equipo en lo que resta del torneo.

“Cristian tiene un desgarro en el bícep femoral derecho de primer grado, el mantenerlo en competencia se toma el riesgo de que recaiga y la lesión empeore, por lo que se decidió descartarlo para lo que resta del torneo y enviarlo a dos semanas de terapia”, indicó el médico de la Selección Alejandro Ramírez.

Cristian Gamboa se une a las bajas de Bryan Oviedo, Johan Venegas y Joel Campbell, quienes también tuvieron que abandonar la concentración en Estados Unidos tras sufrir una lesión.

El jugador ya viajó a suelo costarricense y en las próximas horas la Federación de Fútbol estará anunciando el nombre del jugador que suplirá a Gamboa.