Buscar en Google:

Ruiz no descarta retirarse de la Sele en el 2018

Resultado de imagen de bryan ruiz gol a italia

-Levante se interesa en el tico Bryan Ruiz

Bryan Ruiz podría poner punto final a su etapa con la selección de Costa Rica luego del Mundial de Rusia 2018. El capitán de la Sele sabe que el futbol es de momentos y confesó que estos podrían ser sus últimos partidos con el equipo patrio tanto en una Copa Oro como en proceso eliminatorio. 

“No sé hasta cuando seguiré en la Sele, incluso lo he hablado con varios compañeros que también una de las opciones de venir a jugar esta Copa es porque uno no sabe si seguirá en la Selección después del mundial, de momento quiero terminar el mundial y analizar cómo me siento”, mencionó Ruiz en una nota a Diario Extra. 

Bryan, de 31 años de edad, es uno de los referentes de la tricolor y busca, en Rusia, disputar su segunda Copa del Mundo. 

“Voy a seguir todo lo que pueda, pero creo que en la Selección uno tiene que estar rindiendo y sintiéndose bien, de momento estoy así, pero vamos a ver qué pasa después del mundial”, afirmó el número 10 quien el pasado martes llegó a los 100 partidos con la selección. 

En lo que respecta al futuro de Ruiz está en veremos. Su ficha es del Sporting de Lisboa pero no se descarta una salida a otro club ya sea a venta o préstamo. De momento Bryan, por políticas del club luso, no puede referirse sobre este tema. 

Fuente: Diario Extra