Buscar en Google:

VIDEO: Bryan Oviedo regresa a Costa Rica tras confirmarse lesión muscular

El lateral izquierdo, Bryan Oviedo volvió a ser víctima de una lesión. El jugador tuvo que abandonar la concentración de la selección de Costa Rica en Estados Unidos.

Según detalló la FEDEFÚTBOL, el lateral se lesionó en la práctica del miércoles en la tarde en New Jersey, lo que lo dejó fuera del compromiso ante Honduras. El sábado se le realizó una resonancia, que ratificó la lesión.

Bryan Oviedo 2La misma detalló que Oviedo tiene una lesión muscular del soleo derecho cara interna, considerada una ruptura muscular moderada, que puede tardar en cicatrizar de 2 a 3 semanas.

Ante esa circunstancia el futbolista regresó la tarde de este domingo a Costa Rica, donde esperará la orden del club de cuándo debe regresar a Inglaterra a realizar el tratamiento de recuperación.

“La verdad estoy bastante triste, uno no quiere que esto pase. Es muy duro sentirse bien y tener una recaída, Espero que no sea mucho quiero volver lo antes posible”, afirmó Oviedo minutos antes de regresar al país.

 

Bryan asegura que se marcha tranquilo porque el equipo está fuerte, sobre todo después de haber dado un gran paso al ganarle a Honduras, aunque se va partido a partido en busca de la meta.

Oviedo, quien no niega que quería estar en la Copa Oro y hacer historia con sus compañeros, ya que está seguro que se hará un muy buen torneo, cree en las revanchas, por lo que quiere estar al 100% para los partidos eliminatorios del mes de setiembre.

Bryan Oviedo 1Por reglamentación de Concacaf se puede sustituir jugadores hasta en la segunda fase, por lo que para los juegos ante Canadá y Guyana Francesa, Costa rica sólo dispondrá de 22 futbolistas.

El Director de Selecciones Nacionales, Diego Brenes, informó que ya se solicitó permiso para incorporar antes de tiempo al jugador que sustituirá a Oviedo, para que, pese a que no puede jugar, si entrene con el equipo.

“Ya nos avalaron esa solicitud, por lo que en las próximas horas el cuerpo técnico, encabezado por Oscar Ramírez, definirá quien ocupará el lugar de Bryan Oviedo”, expresó Brenes.

La Selección realiza la tarde de este domingo su primer entrenamiento en Houston, donde el martes a las 5 pm se medirá a Canadá, en el segundo partido del Grupo A.