Buscar en Google:

Técnico Francisco Arias: “Los resultados de la selección acuerpan al técnico” (AUDIO)

El entrenador costarricense reconoció que la selección nacional no mostró su mejor cara ante Panamá, sin embargo considera que se deben respetar las decisiones del técnico al que se le dan los resultados.

“Lo más importante de ayer es que se consigue el pase a semifinal, algo que pocas veces lo hemos conseguido con diferentes equipos que han jugado buen fútbol pero este está siendo ofensivo”

“El volumen de juego de nuestro equipo hay que respetarlo de acuerdo a lo que quiere el entrenador. Los resultados acuerpan al técnico y eso es lo más importante en este momento”, dijo Arias a www.everardoherrera.com y Al Pie del Deporte.

Arias además detalló que en ocasiones se debe comprender el nivel en el que realmente estamos.

“A veces pensamos que estamos por encima de los demás pero los resultados nos dejan en un estado de ubicación para tener un poquito más de humildad futbolística”, citó el actual timonel de la ADG.

Sobre el próximo rival, Estados Unidos, Arias dijo que le “preocupa muchísimo” la potencia del cuadro norteamericano.

“Estados Unidos es un equipo que llega con sangre en el ojo después del 4-0 que la propinamos aquí en Costa Rica. Es un equipo fuerte y sólido… Llegamos un poquito debilitados (por las lesiones)”, explicó.