Buscar en Google:

César Eduardo Méndez: "Estamos en la posición que merecemos"

El equipo de Cartaginés sumó su séptima derrota del presente certamen al caer 1-0 frente al Herediano. César Eduardo Méndez, estratega brumoso, manifestó que una vez más errores puntuales dan al traste con el objetivo de sumar y reconoció que el grupo está dolido. 

"La mayoría de partidos de Cartaginés son parejos, pero al final perdemos, estamos pagando caro cada detalle, hoy (sábado) mejoramos en el segundo tiempo pero nos está costando demasiado la definición", expresó Méndez en conferencia de prensa. 

"En otros equipos he trabajado menos que Cartago y los resultados han sido mejores, así es el futbol -agregó- los jugadores están golpeados y somos conscientes de que estamos en el lugar que merecemos". 

TEMA DE JUVENILES 

A mitad de semana la junta directiva de Cartaginés ratificó a Méndez en su puesto y al técnico uruguayo se le solicitó darle más oportunidad a jugadores jóvenes. 

Sobre esto el estratega blanquiazul comento: "Lo de alinear juveniles lo vamos trabajando con calma, no podemos mandar muchachos a la guerra en un momento tan complicado, igualmente tampoco es que tenemos una cantera extraordinaria de futbolistas". 

Cartaginés es séptimo en la tabla con 19 puntos. En la próxima jornada recibirán a Pérez Zeledón.