Buscar en Google:

El mensaje en Dortmund para Mario Gotze: “Vete a Milán o a Madrid, nunca aquí”

Pancarta de la afición del Dortmund contra Mario Gotze: "Vete a Milán o a Madrid"

La afición del Borussia Dortmund en Alemania no quiere ni oír hablar de un posible regreso de Mario Gotze al equipo. El jugador cometió la “traición” de fichar por el Bayern de Múnich hace dos temporadadas, club en el que no ha triunfado como se esperaba de un futbolista de su talento. 

Para dejarlo claro, han mostrado una amplia pancarta en el Westfalenstadiom que rezaba: “Milán o Madrid. Sólo no al Dortmund. Mierda Gotze”. 

A pesar de la marcha de Guardiola, con quien ha tenido altercados, el Bayern parece haberle mostrado la puerta de salida y el Liverpool es su probable destino. 

Es el crack que espera como agua de mayo Klopp y la afición red, un jugador capaz de mover todo el ataque del equipo. 

Gotze no ha explotado con Guardiola en el Bayern, como muchos esperaban, y Klopp puede seducirle para ser la pieza clave del nuevo proyecto y convertirse en el futbolista que puede llegar a ser. 

Otro jugador que triunfó con él en Dortmund y al que se tentará es a Marco Reus. El alemán no salió del Borussia a pesar de tener ofertas de muchos grandes de Europa, Klopp y la magia de Anfield podrían hacer que dirigiera sus pasos hacia la Premier League.

Fuente: sportyou.es