Buscar en Google:

Nadal demandará a la ex ministra francesa que lo acusó de doparse

El español Rafael Nadal declaró tras su victoria ante el luxemburgués Gilles Muller en la segunda ronda del torneo de tenis de Indian Wells que denunciará a la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot, quien lo acusó de dopaje, y "a todo aquel que comente algo similar en el futuro".

Tras su victorioso estreno sobre el cemento californiano, Rafa Nadal aseguró que denunciará a Bachelot "y a todo aquel que comente algo similar en el futuro". El balear recordó que no es la primera vez que debe hacer frente a acusaciones de ese tipo. "Pero esta será la última vez, porque la voy a denunciar. Estoy cansado de este tipo de cosas. Lo dejé pasar en el pasado, pero no lo haré más", agregó. Rafa Nadal, ganador de 14 títulos de Grand Slam y número cinco en el ránking mundial, indicó que desde los cinco años ha trabajado "mucho" y "siempre por el camino correcto" para tener éxito.

Rafa Nadal, ganador de 14 títulos de Grand Slam y número cinco en el ránking mundial, indicó que desde los cinco años ha trabajado "mucho" y "siempre por el camino correcto" para tener éxito.

"Sé lo duro que he trabajado para estar aquí", subrayó el tenista mallorquín, quien lamentó tener que escuchar ese tipo de declaraciones en boca de una "persona que debería ser seria, porque fue ministra de un gran país como Francia". "Todo el mundo sabe que la lesión de siete meses de Nadal en 2012 fue debido a un positivo".

Con esta frase de la exministra de Sanidad y Deportes de Sarkozy, Roselyne Bachelot, en el programa 'Le Grand 8', desde Francia se vuelve a acusar de dopaje a una de las mayores estrellas del deporte español, Rafa Nadal. "Si un tenista está parado durante tantos meses es porque ha dado positivo. No es algo que siempre sea así, pero sí en muchas ocasiones", sentenció la política para justificar el presunto dopaje del tenista balear.