Buscar en Google:

Christian Bolaños se va al Vancouver Whitecaps junto a Waston y Smith

Enlace permanente de imagen incrustada

También el goleador Ariel Rodríguez partirá a Tailandia

El  volante costarricense Christián Bolaños Navarro  aplicó una cláusula que lo favorece en caso de tener una oferta del exterior y le comunicó al Deportivo Saprissa, que aceptó una propuesta del Vancouver Whitecaps de la MLS, que marcará su nuevo retorno al fútbol internacional y será compañero de sus compatriotas  Kendall Waston y Jordan Smith que pertenecen al equipo canadiense. Anoche además trascendió que Ariel Rodríguez Araya se irá a Tailandia con el Bangkok Glass FC.

www.everardoherrerara.com  adelantó ayer en la tarde que Bolaños se iría a la MLS, mientras ya en la noche, Teletica Deportes asimismo lo ratificó y dio a conocer que el Ariel Rodríguez partirá a Tailandia, en el equipo donde jugó el tico José Mena del 2013 al 2014. Será la primera incursión del goleador nacional en el exterior.

Bolaños que se va como agente libre a los 31 años  fue importante en Apertura con Saprissa y tuvo un gran desempeño en el mundial de Brasil 2014 con Costa Rica, sigue su prolongada carrera internacional que empezó con el Saprissa en nuestro país del del 2001 al 2007, posteriormente inició su carrera en el extranjero con el Odense BK, en  Dinamarca del 2007 - 2009; IK Start de Noruega 2009 - 2010, el FC Copenhague danés del 2010 - 2014, prosiguió al nacional Cartaginés en 2014,luego el Al-Gharafa SC de Catar a principios del 2015 y al final el Deportivo Saprissa.

Bolaños estuvo con los ticos en los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2004, además jugó con Saprissa el Mundial de clubes 2005 en Japón, donde los morados ocuparon un honroso tercer lugar.

De los nuevos compañeros nacionales de Bolaños, Waston había sido vendido por los morados y el también zaguero Smith cedido. Kendall ha sido muy destacado en su equipo que dirige el joven técnico inglés de 39 años, Carl Robinson.