Buscar en Google:

Navas presente en el once ideal de UEFA España

La redacción de 'uefa.com' en España ha escogido su particular '11 ideal' de la última fase de grupos de la Liga de Campeones en donde aparece el portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas. 

En total 4 jugadores son del Madrid, otros 4 del Atlético de Madrid, 2 del Barcelona y uno del Arsenal. 

Una vez finalizada la fase de grupos la redacción de 'uefa.com' en España ha querido elegir un once formado por los futbolistas que juegan en clubes de la Liga BBVA y por los españoles que juegan en el extranjero, un equipo que "podría luchar perfectamente por el título" según la propia página web.

En la portería destacan al madridista Keylor Navas y sus números para ponerlo por encima de Marc-André Ter Stegen o la revelación de Jaume Doménech. En la defensa, los fijos para Diego Pablo Simeone como son Juanfran y Diego Godín se ganan un puesto junto a Raphael Varane y Nacho Monreal, el único integrante de fuera de la Liga y que fue clave en la postrera clasificación del Arsenal para los octavos de final.

Los tres centrocampistas son Casemiro, el 'guardián' del centro del campo blanco en los cinco últimos encuentros del Real Madrid en esta fase de grupos, acompañado de una de las revelaciones como es Saúl Ñíguez. El español ha disputado los seis encuentros de la fase de grupos, asumiendo galones en el centro del campo del Atlético y marcando goles importantes. Cierra esta línea Ivan Rakitic, un jugador crucial en el triunfo blaugrana por 0-2 ante el FC BATE Borisov y autor de una asistencia sublime ante el Bayer Leverkusen.

Y, en la delantera, tres jugadores 'casados' con el gol. Por parte rojiblanca Antoine Griezmann, el artillero del Atlético, autor de cuatro goles y una asistencia. A su lado, Luis Suárez, un jugador fundamental en el Barcelona en esta fase de grupos, sobre todo durante la lesión de Lionel Messi, autor de cinco goles y dos asistencias para el charrúa. Y por último Cristiano Ronaldo, pues el luso ha anotado 11 goles y dado tres pases de gol en esta fase de grupos, un nuevo récord.

En el banquillo, dirigiendo a todo este grupo de estrellas, el entrenador del mejor equipo en esta fase de grupos en cuanto a puntos logrados se refiere. Rafa Benítez y su Real Madrid han firmado unos números "espectaculares" para la redacción española de 'uefa.com' en esta fase de grupos: invicto en los seis partidos, con 19 goles a favor y sólo tres en contra.

11 ideal: Keylor Navas, Juanfran, Diego Godín, Raphael Varane, Nacho Monreal, Casemiro, Saúl Ñíguez, Ivan Rakitic, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo. DT: Rafa Benítez