Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas y Josué González sufrieron caídas en Tour de San Luis

Colombiano Fernando Gaviria ganó segunda etapa

Enlace permanente de imagen incrustada

Los ciclistas costarricenses, Juan Carlos Rojas y Josué González, sufrieron una caída este martes, durante la segunda etapa del Tour de San Luis. El primero llegó de 155 y perdió 5:08, su hermano César Rojas perdió más tiempo con 11: 33 y llegó entre los últimosde 162 , mientras González, Villalobos,Mudarra y Betancurt ingresaron con el mismo tiempo del ganador, el colombiano Fernando Gaviria que se llevó la segunda etapa. 

En el caso de Rojas, vivió el percance cuando faltaban unos 11 kilómetros para llegar a la meta.

De momento la información emitida desde Argentina es que Rojas fue el más afectado y se encuentra muy golpeado.

Lo bueno para ambos es que al menos lograron terminar la etapa disputada entre las localidades de San Luis y Villa Mercedes con un trayecto de 181,9 kilómetros.

Fernando Gaviria gana la etapa

El colombiano Fernando Gaviria, del Etixx, se ha impuesto en la etapa de este martes y se ha enfundado el jersey de líder.

Gaviria impuso su velocidad al esprint y por segundo año consecutivo brilló en Villa Mercedes, esta vez por delante del campeón mundial, el eslovaco Peter Sagan (Tinkoff), y del italiano Elia Viviani (Selección Italia).

Gaviria, de 21 años, encabeza la general por delante de su compañero argentino Maximiliano Richeze y del polaco, también del Etixx, Lukasz Wisniowski.

En la clasificación general de los ticos  :

Encabeza el colombiano Fernando Gaviria.

Posiciones de los ticos:

55.  Josúe González a 1:55 del líder , 57. Román Villalobos, 59. Paul Betancurt  con el mismo tiempo de González. En tanto de 91 y a 2:05 está Pablo Mudarra. 149.  Juan Carlos Rojas a 6:33 y 162 . César Rojas a 12:58 entre 165 corredores. 

GENERAL 

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Con información de Fanny Tayver