Buscar en Google:

Bejarano ausente para pitar en la fecha 15

Jornada se jugará a puerta cerrada 

Imagen

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), nombró a los silbateros que impartirán justicia durante la décimo quinta fecha del Campeonato Nacional de la Primera División. No aparece Henry Bejarano. 

Cabe recordar que por acatamiento a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud y del deporte nacional; y en prevención por el COVID-19 (coronavirus), dicha jornada se realizará en su totalidad sin la presencia de público.

El primer duelo de la fecha pactado para el sábado 14 de marzo, lo protagonizará el Municipal de Pérez Zeledón, que recibe en el Valle del General al Deportivo Saprissa.

Los guerreros del sur se medirán a los morados al ser las 3:00 p.m. y el silbatero principal de dicho compromiso será William Mattus, quien será asistido por Juan Carlos Mora y Luis Granados como asistentes uno y dos, junto a Carlos Salazar como secretario arbitral.

Alajuelense y Universitarios se enfrentarán en el estadio Alejandro Morera Soto a las 7:00 p.m. y el cuarteto arbitral para dicho compromiso está conformado por Benjamín Pineda como árbitro, Emmanuel Alvarado y Danny Sojo como asistentes, junto a Ricardo Montero como cuarto árbitro.

MÁS INFORMACIÓN 

El 15 de marzo se efectuarán los restantes cuatro duelos de la fecha, para el domingo Bryan Cruz, Adrián Chinchilla, Keylor Herrera y Allen Quirós serán los árbitros de sus compromisos.

Bryan Cruz junto a Andrés Arrieta, Ricardo Martínez y Rigo Prendas, como cuarto árbitro, serán los encargados de dirigir el choque en el estadio Allen Riggioni, cuando el Municipal de Grecia reciba al Cartaginés a las 3:00 p.m.

Jicaral y Santos de Guápiles se medirán en casa jicaraleña, con Adrián Chinchilla como silbatero, acompañado por sus asistentes Octavio Jara y Osvaldo Luna, junto a David Gómez como secretario arbitral.

Keylor Herrera será el encargado de impartir justicia en el Carlos Ugalde Álvarez, cuando San Carlos reciba a Guadalupe F.C. a las 6:00 p.m. Herrera será asistido por William Chow y Erick Sánchez, junto a Juan Gabriel Calderón como secretario arbitral.

Herediano y Limón F.C. cerrarán jornada en el estadio Rosabal Cordero. Los florenses reciben a las 7:00 p.m. a los limonenses y Allen Quirós será el central de este choque junto a Carlos Fernández, Leslie Macre y Steven Madrigal como secretario arbitral.