Buscar en Google:

Jeaustin Campos cerca de salir del Cartaginés para irse a Bolivia

JAVIER DELGADO SERÍA CANDIDATO A SUSTITUIR A CAMPOS SI SE CONFIRMA LA SALIDA

El club Blooming de Bolivia se encuentra interesado en los servicios del estratega costarricense Jeaustin Campos para que asuma las riendas como nuevo timonel de los celestes. El interés es fuerte por el técnico del Cartaginés, quien de llegar a un acuerdo podría ser presentado el próximo miércoles.

Juan Alfredo Jordán, presidente del conjunto boliviano, no sólo admitió saber quién es Jeaustin, sino que aseguró al periódico La Nación que: "Campos es un técnico que cualquier equipo quisiera tener".

Si concretan las negociaciones el técnico dejaría la institución brumosa, club con el que aún le resta un año de contrato (dos torneos cortos). Según dio a conocer el mismo periódico el representante del timonel viajará a Santa Cruz de la Sierra el martes y llegaría en la madrugada del miércoles a cerrar los detalles.

Anteriormente, ese mismo club boliviano se interesó en Hernán Medford y aunque estuvieron muy cerca de cerrar el acuerdo con el entrenador de Herediano, todo se vino abajo a última hora, luego de que los florenses le extendieran el contrato a Medford.

Campos llegó al cuadro blanquiazul para el Torneo de Invierno 2016 y acumula dos campeonatos al frente de la institución. En este tiempo dirigió 44 compromisos, de los que ganó 17, empató 15 y perdió 12. En ambos certámenes no logro clasificar a la segunda ronda y registró un 50% de rendimiento.

El tico sustituiría al argentino Ricardo Lunari, quien argumentó motivos familiares para dejar el banquillo; su lugar fue ocupado de forma interina por Fernando Suárez. El Blooming ocupa el quinto puesto en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, con 25 puntos, luego de 17 fechas disputadas.

Los celestes fueron fundados el 1 de mayo de 1946 y suman cinco campeonatos de liga.

Fuente: La Nación