Buscar en Google:

AUDIO: Marcelo Grioni, el técnico que creyó en Freddy Álvarez y lo ayuda a progresar en Perú

El entrenador argentino, Marcelo “Pitufo” Grioni, tuvo buenas consideraciones para el futbolista costarricense Frddy Álvarez, al cual dirige en el equipo Deportivo Municipal de Perú.

"Freddy es un jugador de muchas condiciones, con una técnica que no la tiene cualquiera y tiene una pegada al balón increíble", confesó el timonel a www.everardoherrera.com.

Grioni es un técnico con buen paso por el Deportivo Municipal, al lograr clasificarlo para Copa Libertadores 2017.

Álvarez se ha ganado la titularidad en los últimos juegos y ha respondido con goles y buenas actuaciones. Según el argentino, el tico lo han introducido en un proceso para que levante su nivel poco a poco.

"Nosotros lo estamos llevando de a poco, él se está adaptando al fútbol peruano. Yo no tengo duda de que Freddy va a seguir creciendo por su deseo. Va a ser un jugador de selección mayor... Y Freddy suma tres o cuatro partidos de titular y lo está haciendo de buena manera. Estamos buscando más dinámica en él, mucha continuidad. Él cuando llegó era de lanzar más balones pero ahora tiene más movilidad. Es un jugador que si se lleva de a poco va a dar muchas alegrías", mencionó.

Grioni cree además que Álvares "tiene personalidad de forma y solo queremos que se adapte". Al jugador tratan de ayudarle a tener una alimentación balanceada. "Nosotros hicimos hincapié mucho en el tema de la alimentación. Le tenemos una dieta para que su físico se vaya afinando un poco más y él hace caso en todo, le gusta mucho crecer", contó.

Freddy Álvarez tiene 22 años de edad.