Buscar en Google:

Selecciones de Concacaf no la pasan bien en el mundial Sub 17

Resultado de imagen de México pierde sub 17 india mundia

Las cuatro selecciones de Concacaf clasificadas a la Copa del Mundo Sub 17 no la pasan bien en la India, tras algunas fechas disputadas de la fase de grupos.

Estados Unidos es el equipo que está más cerca de avanzar como uno de los mejores tercer lugar, luego de sumar 6 puntos en los tres juegos desarrollados.

Por otra parte Honduras ha sumado 3 puntos en dos juegos, mientras que Costa Rica y México solamente acumulan 1 punto en la misma cantidad de partidos.

Para estas cuatro selecciones todo se definirá tras finalizar las 3 fechas para todos los grupos de la Copa del Mundo.

CONMEBOL (Colombia y Paraguay sellaron el pase a la siguiente ronda)

Colombia, Paraguay, Brasil y Colombia como otros representantes de América siguen luchando en el mundial de India, Colombia y Paraguay ya tienen un cupo en la siguiente fase, mientras que Brasil está muy cerca. Chile en dos juegos no ha sumado puntos.

ÁFRICA (Ghana y Malí avanzaron a la siguiente fase)

En el continente africano Ghana y Malí aseguraron su boleto a la siguiente fase del mundial con 6 puntos cada uno, Guinea acumula 1 y Nigeria 3.

EUROPA (Inglaterra y Francia son los europeos que destacan)

ASI MARCHAN LOS GRUPOS EN EL MUNDIAL SUB 17 EN LA INDIA

Ingletarra ya aseguró un cupo en la siguiente fase de la Copa del Mundo de India, Francia está muy cerca ocupando la primera posición del grupo E a falta de un juego. España y Alemania siguen en la lucha por avanzar. Turquía ya está eliminada.

ASIA (Tres selecciones de Asia destacan en la lucha por avanzar)

Irán, Japón e Irak están muy cerca de conseguir su boleto a la siguiente rondal del mundial Sub 17 de la India, Corea no ha sumado puntos en 2 juegos disputados en la Copa del Mundo.

OCEANíA (Nueva Zelanda y Nueva Caledonia eliminados)

Los dos representantes de Oceanía ya están eliminados de la Copa del Mundo U 17 que se desarrolla en la India.