Buscar en Google:

Se pospone el partido entre Carmelita y Grecia por no habilitación del Fello Meza

Carmelos responsabilizan al Comité de Competición de la UNAFUT
Reducto brumoso no cuenta con el aval para juegos nocturnos 

La imagen puede contener: noche y exterior

-Cartaginés se molesta y le exige explicaciones al Comité de Licencias

El partido entre Carmelita y el Municipal Grecia, programado para este jueves a las 7 pm, no se disputará ya que el Estadio José Rafael Fello Meza no cuenta con la aprobación para partidos nocturnos. El juego, en donde los verdolagas serán locales, se trasladó para el próximo miércoles en el mismo reducto a las 3 pm. 

La noticia fue confirmada por parte de la UNAFUT la mañana del jueves. 

“En vista del diferendo surgido en las últimas horas con respecto a la no habilitación del Estadio José Rafael “Fello” Meza para partidos nocturnos por parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol, el Consejo Director decidió instruir al Comité de Competición suspender el partido programado para hoy a las 8 pm”, expresó José Pablo Molina vocero de la Unafut. 

De momento el partido, válido a la fecha 10 del Torneo de Apertura, quedó programado para el próximo miércoles. 

Carmelita marcha noveno en la tabla con 7 puntos, mientras que los griegos son sextos con 14 unidades. 

Carmelita responsabiliza a Comité de Competición de la UNAFUT  

"Nuestra posición es clara de que la responsabilidad de la suspensión es del comité de Competición ya que ellos mismos aprobaron la programación en el “Fello” Meza para este juego y ahora ellos mismos lo posponen por un asunto de licencias respecto al aval en su totalidad del estadio", publicó el conjunto carmelo en referencia a esta sorpresiva noticia. 

"Si bien es cierto que Competición lo está reprogramando para miércoles de la otra semana a las 3 pm aún el club no lo da por oficial, esperamos durante el día tenerlo confirmado por parte de nuestro club. Gracias", agrega el comunicado. 

No hay texto alternativo automático disponible.