Buscar en Google:

AUDIO: Hugo Viegas y sus buenos conceptos sobre Din John Arias, la nueva ficha de Alajuelense

EL TÉCNICO FUE QUIEN LO LLEVÓ A PÉREZ ZELEDÓN
REVELA QUE LOS COMPAÑEROS EN EL SUR LE AYUDABAN ECONÓMICAMENTE

Resultado de imagen para hugo viegas

VIDEO: Brayan López, Jake Beckford y Din John Arias refuerza a la Liga

La llegada de Din John Arias a Liga Deportiva Alajuelense llamó la atención este jueves, especialmente por el acelerado paso del jugador que en dos años pasó de la Liga de Ascenso a uno de los equipos más ganadores de Costa Rica.

“Es una de las alegrías más grandes que uno puede tener al ver que sus sueños se están dando. Es un chico humilde, muy buena gente y que tiene condiciones futbolísticas. Yo desde el primer momento que lo vi creí en él”, declaró Viegas a www.everardoherrera.com y Al Pie del Deporte. 

Viegas fue técnico en Barrio México y ahí conoció a Arias.

“Desde que estaba en Barrio México había hecho una buena campaña… Apenas lo vi me sorprendió porque tenía unas condiciones bárbaras”, indicó.

Dado ese buen desempeño en Barrio México, Viegas decidió recomendarlo luego al Municipal Pérez Zeledón cuando asistente técnico de Mauricio Wright.

“Lo recomendé a Mauricio Wright… Hablamos con el presidente del club y nos dijo que no había dinero pero le insistimos en que lo inscribieran. Le ayudamos entre algunos muchachos de experiencia. Ellos le daban una platica mensualmente y lo motivábamos. Él recuerdo que siempre tenía el sueño de llegar a Primera División”

Futbolísticamente Viegas lo ubica con “características muy buenas” al cual le resalta “buena pegada con las dos piernas, es muy hábil, buen panorama en pelota larga y corta, gana al mano a mano y lo único es que siempre hay que tenerlo bien anímicamente”.

El jugador fue presentado este jueves como nueva ficha de Alajuelense.

Resultado de imagen para hugo viegas