Buscar en Google:

Un aburrido Saprissa apenas gana 1-0 a la UCR

El Deportivo Saprissa se llevó la victoria 1-0 ante la Universidad de Costa Rica este domingo, gracias a la única anotación del atacante David Ramírez.

El partido fue ciertamente discreto, principalmente en la primera mitad en la que los equipos no llenaron el ojo a los aficionados. Los tibaseños con su plantel, fueron los que más decepcionaron. 

El duelo en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza no era bueno para ninguna de las dos escuadras.

En la segunda parte el Saprissa tomó la iniciativa un poco más, con algunas ocasiones más constantes, aunque sin demasiado peligro.

Pero sería hasta el minuto 87' cuando David Ramírez, que llegó desde el banquillo, resolvió el compromiso al recibir un pase dentro del área y resolver con el desvío de un zaguero.

Finalmente los morados ganan los tres puntos y suman 9 puntos y se sitúan en el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que los académicos se quedan con 5 unidades en el séptimo sitio.

Alineaciones

1-Saprissa: 1-Kevin Briceño, 6-Heiner Mora, 28-Joseph Mora, 5-Henrique Moura, 2-Yostin Salinas, 21-Juan Bustos (Jonathan Moya 71’), 10-Marvin Angulo (Ulises Segura 53’), 20-Mariano Torres, 18-Luis Perez (David Ramírez 57’) , 26-Daniel Colindres, 9-Jerry Bengtson.

0-UCR: 35-Carlos Méndez, 16-Darío Delgado, 5-Jason Scott, 25-Darío Bustos, 33-James Scott (Jorge Gatgens 67’), 27-Andrés Castro, 6-Mike Campaz, 28-Daniel Ocampo (Víctor Gutiérrez 46’), 12-Verny Scott (Axel Myers 46’), 11-Anllel Porras, 9-Edwards Jiménez.

Árbitro: Henry Bejarano

Amonestados: Darío Delago, Darío Bustos, James Scott, Andrés Castro, Yostin Salinas, Daniel Colindres.

Goles:

1-0 David Ramírez con pierna derecha dentro del área (87’)

Estadio: Fello Meza

Hora: 11 am