Buscar en Google:

Kevin Rivera asume con calma este momento de crisis a la espera de lo que depare el calendario

Imagen

El costarricense Kevin Rivera, quien forma parte del equipo italiano, Androni Giocattoli-Sidermec, sigue entrenando en su casa en suelo tico a la espera de ver que pasará con las fechas en las competencias de ciclismo. 

Su equipo tenía pensando incluirlo en el Giro de Italia, competencia que fue cancelada hasta nuevo aviso por la crisis mundial que está generando el coronavirus. 

En una entrevista a crciclismo.com River habló sobre este momento que tiene paralizado el deporte mundial. 

"Toda esta situación me perjudica un poco, estaba en buenas condiciones, ya tenía un plan de carrera y entrenamiento previsto, pero lo mejor es cuidar la salud de todos y estoy de acuerdo con las decisiones que se han tomado", explicó el pedalista oriundo de Pacayas Cartago. 

"Estaba preparado para correr el Giro de Italia, no estaba confirmado pero ya me habían dicho algo, por lo que buscaría una carrera de igual magnitud", agregó. 

Sobre su futuro comentó: "Defiendo los colores de mi equipo a muerte, pero tengo muchas ganas de dar el salto a la máxima categoría; todo es un proceso y me lo tomo con calma". 

Kevin tiene 21 años de edad. A principios de este 2020 había destacado en la Vuelta al Táchira en Venezuela y el Tour de Langkawi en Polonia. 

Fuente: Crciclismo.com