Buscar en Google:

Kevin Rivera: "Mantuve la serenidad y en la subida di lo máximo para ganar la etapa" (AUDIO)

Tico Kevin Rivera se lleva la séptima etapa de la Vuelta al Táchira
El histórico título de Kevin Rivera en el Tour de China II 
La historia de Kevin Rivera y su llegada al ciclismo profesional

El ciclista costarricense, Kevin Rivera, sigue demostrando su calidad y este jueves logró un resultado muy positivo para su prometedora carrera: ganar una etapa en la Vuelta al Táchira de Venezuela con el equipo italiano Androni Giocattoli - Sidermec. 

Para Kevin, de 19 años de edad y oriundo de Pacayas de Cartago, fue una competencia muy bien trabajada por su escuadra y en donde al final pudo imponerse en la montaña.  

"Desde el inicio buscamos ir al ataque, ser protagonistas en la fuga, la etapa la interpretamos bien, dimos el máximo y cuando sentí que las piernas me daban para tirar para adelante no lo pensé dos veces, anteriormente lo había intentado pero no se me había dado,  al tener esta oportunidad no iba a regalar ni un metro", comentó Rivera.  

 

"Mantuve la serenidad, sabía que en el plano iba a ser mucha fatiga pero logre acumular segundos importantes para cuando llegó la subida, ahí dimos lo máximo para sellar la victoria", agregó. 

Sobre el balance de lo que ha sido la Vuelta al Táchira comentó: "El equipo ha estado casi perfecto, hemos ganado etapas, premios de montaña y estamos bien en la regularidad, hemos dado espectáculo, es muy positivo empezar la temporada con buenos resultados, estoy muy contento". 

Rivera le dedicó esta victoria a toda su familia y espera poder cerrar de la mejor manera el giro venezolano. 

Elogios para el tico 

Gianni Savio, manager del equipo Androni, habló muy bien del pedalista costarricense y sabe que es un ciclista con un futuro enorme, la clave es llevarlo paso a paso. 

"Kevin es un joven con talento, lo vamos llevando poco a poco tranquilos, se ha preparado muy bien, demuestra ser una persona inteligente, muy profesional en su trabajo y lo demostró ganando el Toru de China II el año anterior", comentó Savio. 

Kevin ocupa el puesto once en la clasificación general a 12 minutos y 51 segundos del líder el venezolano Pedro Gutiérrez. 

Audio Cortesía de Alfredo Castro y Alirio Ramirez desde Tachira Venezuela para Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com 

Resultados etapa 7 

No hay texto alternativo automático disponible.

Clasificación general 

No hay texto alternativo automático disponible.