AL PIE DEL DEPORTE 18 DE SEPTIEMBRE 2019

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

¡Insólito! Aerolínea pierde costosa bicicleta de ciclista colombiano Esteban Chaves

Imagen

El ciclista colombiano de Michelton Scott, Esteban Chaves, está entre los elegidos por su equipo para disputar la Vuelta a España 2019. Aunque ha estado a punto de comenzar la última gran vuelta del año sin su bicicleta.

El mecánico del equipo David Fernández ha denunciado la pérdida de la misma durante un viaje con la aerolínea Vueling a través de su cuenta de Twitter.

"Vueling le pierde la bicicleta a Esteban Chaves para correr la próxima vuelta. Como llamar por teléfono no sirve de nada aquí va mi llamada S.O.S", recogía el mensaje de Fernández.

Según recoge el diario As, el valor de la bicicleta del colombiano serían unos 14.000 euros aproximadamente. Además el colombiano debía probarla cuando llegara de su país, ya que era un modelo hecho a medida para él.

Tras la denuncia a través de redes sociales, David Fernández recibió por fin una tranquilizadora respuesta de la aerolínea, que decía que la bicicleta se encontraba en perfecto estado en Barcelona y lista para ser enviada al lugar deseado. El mecánico no dudó en compartir este mensaje en y borrar sus tuits anteriores.

No es la primera vez que el mecánico tiene que recurrir a las redes sociales para recuperar objetos perdidos. Cuando trabajaba para el equipo Sky en 2016, sufrió un percance similar con la bicicleta del checo Leopold Konig. Además todo pasó también justo antes de la Vuelta y tras un vuelo con la misma aerolínea.