El legendario ciclista alemán Jan Ullrich se confiesa: “Necesito sexo”

Jan Ullrich, uno de los mejores ciclistas de la década de los 90, fue arrestado en Mallorca tras intentar estrangular a una prostituta bajo los efectos del alcohol y las drogas. El alemán fue denunciado por intento de homicidio y lesiones físicas y terminó ingresando en un centro de desintoxicación.

Ullric, en una entrevista al programa 'Exclusive' ha confesado que es adicto al sexo. A pesar de que tenga novia, siente la necesidad de mantener relaciones sexuales cuando se encuentra lejos de su pareja. "Es un impulso incontrolable", afirma.

Ullrich cayó en el mundo de las drogas y el alcoholismo cuando su mujer le abandonó. Estuvo cerca de la muerte, pero encontró un nuevo amor, Elizabeth Nápoles, una joven cubana de 34 años, que, según ella misma, "le di calor que le ayudó a sobrevivir en los peores momentos". Ahora Jan intenta justificar sus actos confesando que es adicto al sexo.

Asaltó la vivienda de su vecino

Días antes de intentar estrangular a una prostituta, Jan tuvo otro lamentable altercado. Ullrich fue detenido por agentes de la Policía Nacional tras saltar la valla de la casa del actor Til Schweiger y presuntamente amenazarle. El que fuera campeón del Tour de Francia en 1997 es vecino de Til Schweiger y ambos residen este verano en dos viviendas aisladas en el campo en la zona de Establiments, en el municipio de Palma. Jan Ullrich se coló en la casa del actor al saltar una valla el viernes por la tarde.

¿Qué le pasa en la cabeza al teutón?