Buscar en Google:

Amador y Movistar acuerpan a Valverde en séptima etapa del Tour de Francia

El ciclista costarricense Andrey Amador, del Movistar de España, ingresó este viernes en la posición 93 durante la séptima etapa del Tour de Francia que fue ganada por el holandés Dylan Groenewegen. En la general el belga Greg Van Avermaet se mantiene líder. 

Amador es 90 de la general a 14min 14 seg de Greg Van Avermaet, mientras que Alejandro Valverde, capo del Movistar, es octavo a 55 seg.

Para este sábado está programada la etapa 8.  

Fue una etapa larga, demasiada larga, de aquellas que hacen cuestionar si son necesarios tantos kilómetros -231, el día más largo de esta edición- para trasladarse de una ciudad a otra (de Fougères a Chartres) a través de una ruta llana, de largas rectas y carreteras anchas.

Al menos primó la seguridad porque tal como aseguró Marc Soler, el joven valor del Movistar en la salida, el aburrimiento, que a veces se transforma en siesta, estaba en el orden del día.

No pasó nada, valgan los cielos ciclistas, y todo la emoción se concentró en los cinco últimos kilómetros con un pelotón lanzado y con los dedos cruzados para que nadie se fuera al suelo a más de 50 kilómetros por hora.

Arrancó Gaviria como en días precedentes, siempre por delante de Sagan, a quien le ha tomado la medida cuando la llegada es arrogantemente plana. Lo batió, pero no pudo con el veloz Groenewegen.

Bienvenido al club del Tour que sigue presidiendo vestido de amarillo Greg van Avermaet con la intención de presentarse con la prenda, con el permiso de los adoquines de Roubaix que no le van nada mal, a los pies de los Alpes.

Clasificación Etapa 7

No hay texto alternativo automático disponible.

Clasificación General 

No hay texto alternativo automático disponible.