Buscar en Google:

Movistar Team confirma al tico Andrey Amador en su equipo definitivo para el Tour de Francia

El Movistar Team anunció este lunes su equipo definitivo para arropar a Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Mikel Landa en el Tour de Francia 2018. El ‘ocho’ del equipo español está formado además por el tico Andrey Amador, así como Marc Soler, que debutará en la ronda francesa a sus 24 años y los rodadores Daniele Bennati, José Joaquín Rojas y el capitán de ruta, Imanol Erviti.

El tridente del Movistar Team ya tiene el equipo que le arropará en el próximo Tour de Francia 2018, con la sorpresa de la inclusión de Marc Soler, el llamado ‘nuevo Indurain’ del ciclismo español y que vivirá su primera experiencia en la carrera más importante del mundo.

Un equipo con tres rodadores natos como Erviti, Rojas y el veterano Benatti para arropar a los líderes en el llano y en las etapas marcadas por abanicos, aunque especialmente para sobrevivir a la jornada de pavé.

El bloque de montaña, además de con Soler, está marcado por la presencia de Andrey Amador, que llega de participar en el último Giro de Italia y tiene experiencia contrastada en grandes vueltas.

El Tour de Francia 2018 arrancará el próximo sábado 7 de julio en Noirmontier, con una etapa de perfil llano de 200 kilómetros, ya sin el habitual formato de prólogo con una contrarreloj corta.