Buscar en Google:

Ciclismo de Costa Rica estará en el Panamericano de Argentina

Resultado de imagen para roman villalobos seleccion costa rica

Las selecciones de ciclismo de Costa Rica competirán la próxima semana en la 33.ª edición del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta que se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de mayo de 2018 en San Juan, Argentina, con la participación de pedalistas de veinte países del continente. 

Las escuadras ticas están conformadas en por: Marcela Rubiano, Paula Herrera, Natalia Navarro, María José Vargas, Adriana Rojas Cubero y Milagro Mena en la categoría Élite.

En masculina estarán: Carlos Andrés Brenes Mata, José Andrés Vega Solano, Elías Vega Solano, Bryan Salas Sánchez, Román Villalobos Solís y Pablo Mudarra Segura. Las selecciones serán dirigidas por los entrenadores, Javier Bonilla, Mario Amien.

 

La prueba pertenece al UCI América Tour 2018 dentro de la categoría CC (Campeonatos Continentales), es organizada por la Confederación Panamericana de Ciclismo adscrito a la UCI.

Las competencias inician este jueves 3 de mayo con la Contrarreloj élite masculina y femenina y para el domingo 6 de mayo se realizará la prueba de Ruta igualmente para hombres y mujeres categoría élite.       

Luego del Panamericano las selecciones nacionales de ciclismo se estarán preparando para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, que se desarrollarán del 19 de julio al 3 de agosto. 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior