Pese a caída Amador logró completar otro día en el Challenge de Mallorca y culminó 41

Resultado de imagen para Andrey Amador movistar team 2018

El belga Tim Wellens (Lotto-Soudal) se proclamó este viernes vencedor del Trofeo Serra de Tramuntana, Sóller-Deià, de la XXVII Playa de Palma-Challenge Ciclista a Mallorca, prueba reina de la competición, en la que el costarricense Andrey Amador (Movistar Team) finalizó en el puesto 41 a 10 minutos 53 segundos.  

Andrey se vio involucrado en una caída que por fortuna no pasó a mayores. 

El segundo lugar de la etapa fue para el italiano Gianni Moscon y el tercer puesto para el espñaol Alejandro Valverde, compañero de Andrey. 

La lluvia acompañó gran parte del día al pelotón en un recorrido de 140,1 km., montañoso y muy peligroso, que discurrió entre las localidades de Sóller y Deià.

Wellens se impuso en la llegada al italiano Gianni Moscon (Sky) y a Valverde, que llegó a 24 segundos de los dos primeros.

Estos tres corredores salieron de un grupo en el que figuraban Gianluca Brambilla (Trek-Segafredo) y Gregor Mühlberger (Bora-Hansgrohe).

El belga ya venció en esta llegada en la edición del año pasado, también bajo una intensa lluvia.

Mañana, sábado, la XXVII Playa de Palma Challenge Ciclista continuará con el trofeo Lloseta-Andratx sobre un recorrido de 175 km. con llegada al corazón rural de la isla, Lloseta, que se inaugura como salida de la prueba.

 

No hay texto alternativo automático disponible.