Buscar en Google:

Tico Kevin Rivera llega quinto en sexta etapa de Vuelta al Táchira

OCUPA LA CASILLA 13 EN LA GENERAL 

Kevin Rivera y su histórico título en el Tour de China en el 2017 

El ciclista costarricenese de 19 años de edad, Kevin Rivera y quien forma parte del equipo italiano Androni Giocattoli - Sidermec, se dejó el quinto lugar en la sexta etapa de la Vuelta al Táchira realizada este miércoles. El centroamericano llegó a 2:09 del vencedor. 

El pedalista de JHS Grupo, José Márquez, fue quien conquistó la sexta etapa, recorriendo un trayecto de 167,8 kilómetros que fueron desde Santa Cruz de Mora, en el estado Mérida, hasta La Grita de la entidad anfitriona.

Félix Barón de Trepa Bikes Aroma Gourmet y Daniel Abreu, representante de Lotería del Táchira, escoltaron la victoria aventajada de Márquez, seguidos de Serpa (GW Shimano) y Kevin Rivera (Androni Giocattoli Sidermec).

La clasificación general sigue en manos de los venezolanos Pedro Gutiérrez (Gobierno Yaracuy), que lleva un tiempo acumulado de 24:12:52s, Ronald González (Inversiones Alexander) y Ángel Rivas (Bicicletas Castilla).

Rivera por su parte se coloca en el puesto 13. 

Los equipos más destacados son Lotería del Táchira (72:49:56s), JHS Group (+02:48) y Concafé Amo Táchira (+02:54).

La general por puntos, aún la gana Matteo Malucelli con 72 tantos; Félix Barón con 53 y Pedro Gutiérrez con 51; y los Sprint continúan liderados por Cristhian Talero de GW Shimano (38 puntos), Fernando Briceño, Matteo Malucelli, Félix Barón y Pedro Sequera, respectivamente.

 

Clasificación General