Buscar en Google:

Nestlé 7C CBZ Giant presenta su equipo para la Vuelta a Costa Rica 2017

El equipo de ciclismo Nestlé 7C CBZ Giant se prepara para ser protagonista durante la 53o Vuelta Internacional a Costa Rica. La mañana de este miércoles 13 de diciembre se realizó la presentación oficial de los siete ciclistas que competirán a lo largo de diez etapas para completar más de 1.300 kilómetros de recorrido. 

El grupo lo integran los deportistas Román Villalobos, Joseph Chavarría, Bryan Salas, Elías Vega, José Vega, Carlos Andrés Brenes y Daniel Bonilla.

“Tenemos todo lo necesario para dar un buen espectáculo durante la Vuelta y ofrecer, en cada etapa, emociones a los amantes del ciclismo. Este año, el equipo consiguió significativos triunfos en torneos nacionales e internacionales y, por supuesto, nuestra meta es cerrar la temporada con excelentes resultados en la competencia más importante del país. Nuestros muchachos tienen la experiencia necesaria para enfrentar este tipo de retos”, resaltó Yurandir Leandro, entrenador de Nestlé 7C CBZ Giant.

Este año, la Vuelta a Costa Rica no contará con días de descanso y tiene como particularidad que, a partir de la cuarta etapa, el recorrido será de montaña hasta finalizar la competencia. 

“Tanto Joseph Chavarría, como Román Villalobos y Bryan Salas tienen las condiciones necesarias para hacer un buen papel en los tramos de montaña de la competencia. Además, luego de ganar la Vuelta a Nicoya en octubre pasado, el grupo está motivado para alcanzar el título soñado”, agregó Leandro.

La Vuelta iniciará el lunes 18 de diciembre con el primer recorrido entre Alajuela y Cañas (147,9 km) y finaliza el miércoles 27 de diciembre con el tramo entre Pérez Zeledón y Desamparados (134,8 km). Entre las novedades de esta edición destacan la llegada a Limón y el paso por el Alto del Guayacán en sus dos sentidos.

Durante el mes de noviembre, el equipo estuvo concentrado en las faldas del volcán Poás, en Alajuela, para una adecuada preparación física y mental de los ciclistas, pues esta zona ofrece las condiciones justas para entrenar, de acuerdo con los niveles de exigencia la Vuelta a Costa Rica 2017.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Equipo Nestlé 7C GBZ Giant refuerza alianza con patrocinadores

Este miércoles 13 se anunció la renovación de contrato del equipo con su principal patrocinador, Nestlé Costa Rica, a través de sus marcas MAGGI®, La Lechera®, Nescafé® y Fitness®. 

“Nos llena de orgullo confirmar que mantendremos el principal patrocinio del equipo para la temporada 2018. La vinculación de nuestras marcas con el equipo es una oportunidad para ratificar el propósito de la compañía: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable; en este caso, lo hacemos través del apoyo a jóvenes talentos y la promoción del deporte y estilos de vida saludables”, explicó Marina Ripper, gerente de país de Nestlé® Costa Rica.

Óscar Herrero, gerente deportivo del equipo Nestlé 7C CBZ Giant, afirma que la renovación de este contrato con Nestlé y la incorporación de nuevos patrocinadores, como Asfaltos CBZ, de cara al cierre de esta temporada es de gran motivación para el grupo. “Es muy satisfactorio contar con el apoyo de patrocinadores que están comprometidos con los mismos objetivos del equipo. Ya son tres años de relación con la empresa Nestlé y ese respaldo nos incentiva a ser los mejores del país. Nuestros muchachos se esfuerzan cada día por dar lo mejor en cada competencia y esta es una manera de cosechar los frutos de tanto trabajo”, dijo Herrero.