Buscar en Google:

La Guácima los invita a la Ciclística Recreativa 2017

La imagen puede contener: una o varias personas, bicicleta, texto y exterior

Cientos de ciclistas recorrerán rutas de 45 y 30 km en los alrededores de La Guácima de Alajuela mientras disfrutan de la Recreativa 2017, organizada por la Parroquia Inmaculada Concepción de María como parte de las actividades que se realizarán durante las Fiestas Patronales de la comunidad.

La Ciclística Recreativa La Guácima 2017 se realizará el próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana. El lugar de salida y la meta será en la Plaza de Deportes de Guácima Centro.

Quienes deseen pedalear en medio de hermosos paisajes del distrito alajuelense y tener la oportunidad de ganar premios en efectivo de 150 mil, 100 mil y 50 mil colones, tendrán que pagar la inscripción con un costo de 10 mil colones.

Además, los ciclistas inscritos podrán disfrutar de diversas rifas durante la actividad; asimismo, contarán con hidratación, frutas, carro escoba y asistencia mecánica. Por otra parte, las primeras 200 personas en inscribirse recibirán una camiseta de ciclismo.

La inscripción se podrá pagar mediante un depósito a la cuenta del Banco Nacional 200-01-180-003924-6 o bien en la cuenta cliente 15118020010039245, una vez realizada la transacción, deberá enviar el comprobante del pago al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre, el número de cédula y la talla de la camiseta.

Si desea más información podrá visitar el Facebook Oficial: Recreativa MTB La Guácima.