Buscar en Google:

Nestlé-7C-Giant recupera liderato de Vuelta San Carlos

Esta mañana se corrió la Contra Reloj por Equipos de la edición 15 de la Vuelta a San Carlos, un recorrido de 47.5 kilómetros entre La Fortuna, Cruce Tanque, Cruce Muelle y Santa Rosa de Pocosol.

La victoria fue para la escuadra de Nestlé-7C-Giant con un tiempo 55:53, el segundo lugar fue para Extralum-Frijoles Tierniticos a 29 segundos y tercero Team Ininco de Guatemala a 1:07.

Con este resultado Bryan Salas recupera el liderato general del giro sancarleño.

“La verdad muy contentos con el resultado de hoy, una crono que habíamos reconocido unas 5 veces, sacando tiempos, perfeccionando la técnica, sabíamos que era una etapa de mucha técnica y es un triunfo de todos los compañeros, pudimos cumplir con la labor, muy contentos por recuperar el liderato, a disfrutar este segundo triunfo de etapa del equipo y a seguir adelante que sabemos que quedan 2 etapas de montaña muy fuertes”, comentó Salas.

El Campeón Nacional de CRI acumula en la general 7:25:46, segundo es su compañero de equipo Román Villalobos a 42 segundos, tercero Daniel Bonilla a 54, Cesar Rojas de Extralum-Frijoles Tierniticos a 1:11 y quinto su hermano Juan Carlos con la misma diferencia.

El sábado y el domingo se corren etapas de alta montaña que vendrán a poner mayor emoción a la competencia. Mañana se sale a las 8:30 de Santa Clara, se toma hacia Fortuna, Tanque, Muelle, sube a La Palmera y cierra en Aguas Zarcas, para un total de 82.2 kilómetros.