Buscar en Google:

Tour de China II sigue liderado por el tico Kevin Rivera

Este jueves se disputó la tercera etapa del Tour de China II que tiene como protagonista al costarricense Kevin Rivera, quien es líder general de la competencia. 

Además, Rivera es líder de la montaña y regular. 

Estas 2 últimas etapas han sido muy difíciles para Rivera debido a que los recorridos planos no se le dan de la mejor manera. A pesar de eso, el tico ha sacado la tarea. 

“Estoy muy contento, es una responsabilidad muy grande la que he tenido y he sacado coraje de donde no tengo porque he tenido que rodar en el plano y “corajear” mucho, estar muy atento con mis compañeros que han hecho un trabajo fenomenal. Hoy fue un circuito muy corto pero que se hacen a mucha velocidad, etapa completamente plana, muchos ataques, a veces si me pongo un poco ansioso pero mi quipo me ha ayudado mucho, ellos son profesionales y saben cómo manejar este tipo de competencias, entonces me dicen que esté tranquilo y pues ahí trato de calmarme”, relató Rivera.

El ciclista comentó que este viernes se viene una etapa plana, pero cuanta con más repechos, el sábado descansan y el domingo 24 será la última largada.

Fuente: Fecoci.net