Buscar en Google:

Amador ocupó la casilla 96 en etapa 13 del Tour de Francia

Italiano Fabio Aru sigue líder general; Andrey marcha 105 

Este viernes se llevó a cabo la etapa 13 del Tour de Francia en donde el costarricense, Andrey Amador (Movistar Team), arribó en la posición 96 a 15 minutos y 15 segundos del ganador el francés Warren Barguil. El italiano Fabio Aru se mantiene como líder de la competencia seguido muy de cerca por Chris Froome. 

La etapa tuvo un recorrido de 101 kilómetros. 

Amador es 105 en la clasificación general, a 1hr 48min y 24seg de Aru. 

Después de perder el maillot amarillo de líder en la jornada del jueves, Froome intentó ataques hasta el último momento, en el descenso con el que acabó la jornada. 

Fabio Aru respondió siempre a esos ataques. El italiano mantiene el liderazgo de la carrera pero la lucha por ser el primero en París está más viva que nunca. 

Landa fue el gran beneficiado de la etapa, y se sitúa también entre los mejores. Aru sigue de líder, con 6 segundos de ventaja sobre Froome, 25s sobre Bardet, 35s sobre Rigoberto Urán y 1m 09s sobre Mikel Landa. Nairo Quintana está a 2m 07s del líder, y Contador, a 5m 22s.

La etapa fue espectacular, con una gran actividad, producto tanto de su menor distancia (101 kilómetros) respecto a otras etapas como del perfil montañoso de la jornada. Las espadas siguen en todo lo alto antes de la última semana del Tour, en una edición de la ronda francesa mucho más abierta que las celebradas en los últimos años.

Para el sábado está programada la etapa 14 (Blagnac – Rodez 181 km). 

Resultados etapa 13

Clasificación general