Buscar en Google:

Andrey Amador protagonizó una de las fugas en la octava etapa del Tour

El ciclista costarricense, Andrey Amador fue protagonista en la octava etapa del Tour de Francia. El nacional protagonizó una de las fugas de la jornada y le allanó el camino a Nairo Quintana, líder del Movistar Team..

Al final, el trabajo del tico podría verse reflejado en las siguientes jornadas; sobre todo en la de este domingo dónde los favoritos se volverán a topar con la alta montaña. Chris Froome y Quintana no se hicieron daño.

Amador entró en la posición 110 de la etapa. Un recorrido de 187.5 kilómetros entre Dole y Satation Des Rousses que al final se dejó el ciclista francés Lilian Calmejane tras un gran trabajo en la punta.

La clasificación general no tuvo movimientos. Froome sigue vestido de amarillo y Quintana es noveno a 54 segundos. Mañana las diferencias podrían cambiar. Hoy salieron vivos y guardaron energías para una etapa complicada.

Este domingo la montaña y los descensos pronunciados serán protagonistas. La jornada de 181.5 kilómetros arrancará en Nantua y terminará Chambéry.

Información: Crhoy.com