Buscar en Google:

Amador se mantiene décimo en la general tras buena actuación en sexta etapa del Giro

Bob Jungels sigue líder 
Nairo Quintana, capo del Movistar, marcha sexto 

Este jueves se disputó el sexto día de competencia en el Giro de Italia y Andrey Amador, costarricense del Movistar Team, arribó en la posición 15 a 39 segundos del ganador Silvan Dillier, suizo del equipo BMC Racing. El tico sigue décimo en la general a 10seg del el luxemburgués líder Bob Jungels (Etixx-Quick Step). 

La etapa tuvo un recorrido de 217 kilómetros entre las regiones de Regio de Calabria y Terme Luigiane. 

El inglés Geraint Thomas es segundo en la general a 6 segundos de Bob Jungels y el tercer lugar es ocupado por otro británico, Adam Yates, a 10 seg. 

Nairo Quintana, colombiano y capo del Movistar, es sexto. 

Para el viernes está programada la séptima etapa (224 km Castrovillari – Alberobello). 

Silvan Dillier se despegó temprano. Comenzó su sprint cuando le quedaban 150 metros a la subida hasta la meta y el ciclista del BMC Racing tuvo la fortaleza para contener la embestida de Jasper Stuyven, que golpeó el manubrio con exasperación al cruzar la raya media ruda detrás del suizo.

Lukas Postlberger, que ganó la primera etapa, fue tercero, 12 segundos detrás de los dos punteros, al final de un tramo de 217 kilómetros entre Reggio Calabria y Terme Luigiane, que marcó el arribo de la carrera a Italia continental.

El trío fue parte de un pelotón de cinco que se despegó poco después de la arrancada y ganó una pronta ventaja de nueve minutos sobre sus perseguidores.

El compañero de Stuyven en Trek-Segafredo, Mads Pedersen, fue el primero en rezagarse, seguido poco después por Simone Andreetta, cuando los tres punteros se alejaron a menos de seis kilómetros de la meta.

Andreetta finalizó 26 segundos detrás de Dillier, con Michael Woods liderando a los contendientes de la clasificación general 13 segundos más tarde.

Etapa

No hay texto alternativo automático disponible.

Clasificación general