Buscar en Google:

VIDEO: Dos ciclistas expulsados de la Vuelta a Costa Rica tras fuerte altercado

Durante la cuarta etapa de la Vuelta a Costa Rica que se disputó este viernes hubo un encontronazo entre los ciclistas Gabriel Marín (Nestlé-Giant) y Dylan Castillo (Costa Frut). 

Al parecer Castillo golpeó y derribó de manera accidental a Marín, quien reaccionó furioso tras la aparatosa caída. 

Cuando Dylan se alistaba para incorporarse nuevamente a la carrera Gabriel se le fue encima y le dio una patada. Ante esto Castillo lo encaró pero por fortuna la situación no pasó a más. Pocos minutos después se confirmó la expulsión de Marín.

Al final del día también se informó que Castillo fue expulsado. 

 

Video: Cortesía Radio Columbia 

Video Cortesía Tele Uno 

El equipo Nestlé-Giant emitió el siguiente comunicado de prensa

El equipo Nestlé Giant respeta la decisión tomada el día de hoy, durante la etapa 4 de la Vuelta a Costa Rica, en relación con la descalificación del ciclista Gabriel Marín.

Si bien, el equipo continúa recopilando la información necesaria del acontecimiento, podemos asegurar que el fallo no será apelado.

Nestlé Giant trabaja bajo estrictas normas de disciplina y seguridad. Por respeto al código de ética y reglamento del equipo y por respeto a nuestros patrocinadores, estudiaremos la situación a profundidad y tomaremos las decisiones pertinentes, a nivel interno, en el momento oportuno.

Por el momento, nos concentraremos en la participación de nuestros ciclistas que continúan en competencia.

Giant