Amador: "Estoy muy arrepentido, hasta mi padre me dijo que tuve una actitud arrogante y prepotente"

El ciclista Andrey Amador y el oficial de tránsito Marvin Ovares, convocaron a una rueda de prensa este miércoles para anunciar que el altercado ocurrido el martes ya es cosa del pasado.

Ovares sorprendió a Amador conduciendo su bicicleta en una autopista, por lo que debió decomisarle su vehículo. En el acto se presentó una acalorada discusión entre el pedalista y el oficial.

"Quiero pedir una gran disculpa a don Marvin y a todo el tránsito por haberme referido de una forma tan altanera, actué con sangre caliente... De corazón estoy agradecido y quiero pedir disculpas a todos por lo que hice", dijo Amador.

"Estoy muy arrepentido, hasta mi padre me dijo que estaba decepcionado, de que tuve una actitud arrogante y prepotente", agregó el ciclista. 

Mientras tanto Ovares descartó que el pedalista estuviera ebrio, como él sospechó en algún momento.

"Yo necesitaba buscar un causal o una respuesta del por qué Andrey se conmportaba de una manera diferente. Simplemente por protocolo se le hizo la consulta y luego hablando con él se determinó que no era eso... Cuando una autoridad detiene a un conductor no es para causar un problema, sino para salvaguardar su seguridad", recordó el oficial.

Los dos personajes se dieron la mano y se desearon suerte y éxito en el futuro.