Buscar en Google:

Ciclista costarricense Joseph Chavarría lidera el Ranking de América

Luego de la excelente participación de la escuadra del Nestlé-Giant-Hotel Courtyard Marriot en la Vuelta al Táchira y su campeonización con el corredor Joseph Chavarría, este miércoles se ubica a la cabeza del America Tour de la Unión Ciclista Internacional.

“Es una sorpresa muy agradable y espectacular para nosotros, porque estar al comandando del ranking de América es un honor; no pensaba o creía que era posible pero bueno gracias a Dios luego del triunfo de nuestro equipo en la Vuelta al Táchira se nos da esta posibilidad, una posición codiciada por muchos corredores, donde siempre están los mejores corredores de América. Estar de líder en este momento nos motiva a seguir haciendo bien las cosas y tratar de estar en eventos que nos permitan seguir puntuando”, comentó Chavarría.

Oscar Herrero, Gerente Deportivo de Nestlé-Giant nos comentó que el equipo estará en La Vuelta de la Independencia en República Dominicana y que ya recibieron invitación para la Vuelta a Venezuela, Vuelta Trujillo, Vuelta de la Juventud de Venezuela y esperan la confirmación a la Vuelta a Guatemala, ya que son los actuales Campeones y buscan defender este título. Además, de Campeonatos Nacionales y Vuelta a Costa Rica, las cuales son puntuables en la UCI.

El campeonato de Chavarría trae aún más excelentes noticias, ya que él ramonense se ubica 7mo en el World Tour. Además Costa Rica es 2 en el escalafón por naciones de América y 7 en el Mundial.